Al momento de solicitar este servicio para su impresora láser recomendamos tener en cuenta los siguientes consejos para sacar el máximo provecho a la visita del técnico.
Cada tipo de impresora requiere de cuidados y soluciones diferentes, por esta razón, a la hora de solicitar este servicio es fundamental informar a la empresa sobre cuál es la impresora afectada, el número de equipo, sector, área y edificio. Siguiendo esta recomendación, podremos identificar fácilmente cuál es el problema y aplicar la mejor solución.
Es importante aclarar que existen dos tipos de servicio técnico diferentes:
Siguiendo el programa de mantenimiento preventivo reducirá significativamente la posibilidad de que el mismo salga de servicio.
Durante la visita, nuestro técnico lo asesorará sobre los cuidados que incrementan la vida útil de su impresora láser y cómo prevenir inconvenientes.
También le ayudará a mejorar la productividad con recomendaciones sobre marcas y tipos de papel, cómo manipularla, la mejor manera de organizar el pedido y almacenamiento de insumos y cómo aprovechar las funciones especiales de su equipo, siempre basándose en las especificaciones del fabricante y la experiencia de Kennen.
Para reducir los costos de envío, al momento de solicitar servicio técnico, recomendamos informar a la mesa de soporte cuáles son los insumos que están próximos a agotarse para que el servicio técnico pueda llevarlos durante su visita.
Alguno de los problemas que presentan las impresoras pueden solucionarse en forma remota, contactándose con nuestra mesa de soporte, donde le indicarán cuáles son los pasos a seguir para solucionar el inconveniente.
Para solicitar servicio técnicoenviar un WhatsApp al +54 9 11 5704 9936