Software de Gestión Documental

Además de proveer los equipos de impresión, en Kennen lo ayudamos a reducir la cantidad de impresiones y a manejar eficazmente sus documentos, elegir e implementar el software de gestión documental que necesita su negocio.

Con el software de gestión documental usted podrá buscar y ordenar fácilmente todos los archivos de su empresa aún cuando no tenga que imprimirlos.

Docuware

Docuware es el Software de Gestión Documental más usado en el mundo aunque existen programas especializados para diversos rubros en particular.

VENTAJAS DE UTILIZAR DOCUWARE:

  • Ordena, vincula y asegura toda la documentación de un proyecto en particular.

  • Encuentra rápidamente y trabaja con la última versión del documento.

  • Incrementa la productividad y asiste con la Guía de Gestión Documental.

Es sumamente fácil de usar. Una vez que los documentos se suben al sistema, la empresa puede trabajar con el archivo digital sin necesidad de ocupar grandes espacios de almacenamiento físico. Además, al ubicarse los archivos en la nube, los usuarios pueden acceder a ellos en cualquier momento y lugar facilitando el flujo de trabajo.

Le garantiza que trabaja con el documento exacto que corresponde conforme el momento en el que se encuentra el proyecto.

Para poder aprovechar todos sus beneficios, los usuarios de Docuware pueden recibir asistencia a través de la Guía de Gestión Documental.

Smart

La línea de impresoras OKI ofrece un software que combina los beneficios de los programas de Gestión Documental y de Gestión de Impresión.

VENTAJAS DE SMART:

  • Incrementa la productividad de la empresa.

  • Ordena y facilita el acceso a los documentos.

  • Registra el consumo de insumos y costos de impresión.

Con este desarrollo no sólo podrá acceder fácilmente a los documentos de manera ordenada sino que también tendrá el control total de la cantidad de impresiones que se realiza en su empresa y cuál es su costo.

Fatca

Fatca se define como el software de gestión documental recomendado para entidades financieras (bancos, aseguradoras y consultoras financieras) que le permite acceder a los legajos de los clientes y conocer en qué etapa de autorización se encuentran.

Este programa es ideal para realizar auditorías debido a que permite acceder al perfil completo del cliente y a todos los documentos fiscales necesarios para autorizar o no una operación.

Porqué utilizar un software de gestión documental

Incorporando soluciones de gestión documental, su empresa ganará en eficiencia y reducirá costos operativos.

Si está interesado en implementar un proyecto para mejorar la la gestión documental en su empresa, comuníquese con Kennen para recibir asesoramiento al 0810-88-TONER (86637).

comprasegura.png
leasing-impresoras-laser.jpg
servicios-financieros.jpg
Contáctenos!