Servicio Técnico para Impresoras Láser para Zona Norte

SERVICIO TÉCNICO PARA IMPRESORAS LÁSER en ZONA NORTE

 

En Kennen Empresas ofrecemos un Servicio Técnico propio para Impresoras Láser. Es un Servicio Técnico para Impresoras para empresas ubicadas en Zona Norte y barrios de zona norte de Capital Federal.

 

Contamos con personal entrenado en servicios oficiales y una trayectoria de más de 25 años de experiencia en el sector.

 

Para solicitar servicio técnico para su Impresoras Láser puede ingresar en la sección Área de Clientes con su usuario y contraseña. Allí deberá clickear en “Solicitar servicio técnico” y podrá hacer un seguimiento del equipo.


También puede contactarse telefónicamente con Kennen Empresas al  0810-88-TONER (86637) para solicitar asesoramiento.

 

Acceda al catálogo de impresoras Láser de Kennen Empresas

 

Artículos de interés:

 

5 Consejos para solicitar servicio técnico para su equipo

A la momento de solicitar este servicio para su equipo recomendamos tener en cuenta los siguientes consejos para sacar el máximo provecho a la visita del técnico.
 

1. Especificar el equipo afectado dentro del parque de equipos

Cada tipo de equipos requieren de cuidados y soluciones diferentes, por esta razón, a la hora de solicitar este servicio es fundamental informar a la empresa sobre cuál es el equipo afectado, el número de equipo, sector, área y edificio. Siguiendo esta recomendación, podremos identificar fácilmente cuál es el problema y aplicar la mejor solución. 
A los efectos de hacer un pedido organizado y reducir los tiempos de servicio técnico contamos con un formulario de servicio:

2. Conocer las clases de Servicio técnico

Es importante aclarar que existen diferentes  dos tipos de servicio técnico:
 
Mantenimiento preventivo:  Así como el motor del auto requiere tener siempre el aceite en buenas condiciones, su equipo necesita reemplazar los kits de mantenimiento en los plazos que aconseja el manual, evitando daños costosos y por lo tanto bajando sus costos de impresión. 
Siguiendo el programa de mantenimiento preventivo reducirá significativamente la posibilidad de que el mismo salga de servicio.
Servicio técnico correctivo o reparación: resuelve el problema puntual que afecta al equipo y que le impide funcionar correctamente.

3. Tener en cuenta recomendaciones de mantenimiento

 Durante la visita, nuestro técnico lo asesorará sobre los cuidados que incrementan la vida útil de su equipo y cómo prevenir inconvenientes.
También le ayudará a mejorar la productividad con recomendaciones sobre marcas y tipos de papel, cómo manipularlo, la mejor manera de organizar el pedido y almacenamiento de insumos y cómo aprovechar las funciones especiales de su equipo, siempre basándose en las especificaciones del fabricante y la experiencia de Kennen.
 

4. Reducción de costos de envío

Para reducir los costos de envío, al momento de solicitar servicio técnico, recomendamos informar a la mesa de soporte cuáles son los insumos que están próximos a agotarse para que el servicio técnico pueda llevarlos durante su visita.

5. Solución de problemas de manera remota

Alguno de los problemas que presentan los equipos pueden solucionarse en forma remota al contactandose con nuestra mesa de soporte, donde le indicarán cuáles son los pasos a seguir para solucionar el inconveniente. 

Cómo contactarse con el servicio técnico de Kennen

Para solicitar servicio técnico para su impresora puede ingresar en la sección Área de Clientes con su usuario y contraseña. Allí deberá clickear en “Solicitar servicio técnico” y podrá hacer un seguimiento del equipo.

También puede contactarse telefónicamente con Kennen al  0810-88-TONER (86637)

 

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