Servicio de Consultoría Documental

Nuestro objetivo es incrementar su productividad y reducir los costos totales, integrando el manejo de documentos digitales y físicos a sus procesos y sistemas.

Kennen es su socio estratégico en soluciones de impresión

Diferencias entre Consultoría y Asesoría Comercial

Un asesor comercial le ofrece una solución específica a una necesidad ya relevada, nuestra consultoría documental parte de un relevamiento integral de las necesidades de producción de su empresa.

¿Por qué contratar un servicio de Consultoría Documental si un buen vendedor debería estar entrenado para ser un buen asesor comercial?

Un asesor comercial interpretará su necesidad específica ante una problema puntual en su sistema de impresión, copiado o manejo de documentos, le ofrecerá una buena solución específica dentro de su línea de productos y servicios y lo ayudará a implementarla exitosamente.

Nuestra Consultoría documental realiza un trabajo previo, relevando todas las necesidades documentales de sus procesos y con esa información armará el plan maestro de gestión documental. En el plan maestro se definirán no sólo el perfil de los equipos o sistemas que sus procesos requieren para crear, guardar y compartir documentos, sino también las etapas y plazos para su implementación, croquis de las instalaciones y los sistemas que le permitirán controlar y administrar todo el sistema.

Nuestro Servicio incluye asesoramiento en todas las áreas de la gestión documental:

EQUIPAMIENTO:

Cuáles son los equipos que se ajustan a las necesidades de su negocio y las condiciones para aprovechar al máximo todas sus capacidades.

SOFTWARE:

Especializado para cada tipo de empresa o sector.

  • Gestión Documental: cómo organizar la captura y guardado de archivos para lograr un trabajo grupal eficiente. La correcta organización documental evita la multiplicación de versiones incompletas permitiendo que todo el equipo trabaje sobre el verdadero documento, sin pisar modificaciones y permitiendo la real auditoría de los cambios producidos.

  • Desarrollos informáticos: cada día los equipos de impresión tienen más potencia, no sólo en su velocidad o resolución, también incorporan funciones que los asimilan a verdaderas terminales de autoservicio. Integrar esta clase de equipos en la atención a clientes o en sus procesos productivos/administrativos puede generar asombrosos ahorros de costos de horas hombre y mejoras sensibles en la calidad de gestión.

  • Software de autogestión: prever un mantenimiento que evite una máquina parada, informar una falla con precisión o incluso pedir un tóner a tiempo suelen ser utopías en la oficina, pero al mismo tiempo necesitamos resolver esos temas para que el sistema de impresión funcione como espera y con los costos presupuestados. En Kennen contamos con los softwares de autogestión más seguros que nos permiten el monitoreo en tiempo real del estado del sistema, gestionar alertas tempranas para insumos y mantenimiento y el diagnóstico remoto para acortar los plazos de reparación.

TÉCNICA DE LAYOUT:

Consiste en realizar un relevamiento de la distribución física de los usuarios y sus necesidades de impresión, volcando la información en un plano provisto por el cliente o en un croquis creado para tal fin. En base al análisis de estos datos elaboramos las diferentes propuestas, teniendo en cuenta:

  • Política de centralización/descentralización.

  • Políticas de seguridad y confidencialidad.

  • Optimización de costos.

  • Productividad del personal.

 

Todo esto hace de Kennen la mejor opción de Soluciones de Impresión y Manejo Documental para empresas.

Para más información comuníquese con nosotros al 0810-88-TONER (86637).

comprasegura.png
leasing-impresoras-laser.jpg
gestion-documental.jpg
servicios-financieros.jpg
servicio-tecnico-plotters-b-der.jpg
servicio-tecnico-impresora-laser-banner-derecho.jpg
Contáctenos!