Cerrar
Carro

 0 $ 0,00

0810-555-KENNEN

(536636)
youtube32x32.png
facebook_icon_2.png

Preguntas frecuentes

Si se instala un sistema continuo lo que hay que tener en cuenta es que le aseguren un año de garantía por el mismo, ya que si tiene alguna falla de material debería presentarse antes de la finalización de la misma, por otro lado un tema no menos importante es la tinta que va en el sistema continuo ya que va a reemplazar tintas originales del fabricante, y esto no es un dato menor porque esas tintas han sido formuladas especialmente para garantizar una determinada vida útil de la impresora y el cabezal. Los cartuchos se fabrican en atmosferas controladas prácticamente libres de esporas de hongos, bacterias y polen (algunas de ellas pueden vivir y reproducirse dentro de su cabezal y obstruirlo), el sistema continuo normalmente cuenta con filtros pero para partículas grandes como la de polvo, y la solución es contar con tintas que tengan aditivos que eviten la proliferación de las bacterias y los hongos.
Tanto las tintas OCP como las Kennen son la únicas que cuentan con dichos aditivos, y de hecho son las únicas tintas que cuentan con una garantía de 3 años. Ver condiciones en www.OCP.de
Un cartucho Kennen es un cartucho remanufacturado, que dista mucho de ser una recarga, ya que el proceso de re-manufactura es más completo y a su vez más complejo ya que implica el despiece total del cartucho y el re-ensamblado del mismo con el remplazo de todas las partes que estén desgastadas , que al combinarse con las mejores materias primas y el conocimiento adquirido en los últimos 25 años le aseguran a usted que cuenta con un producto que cumple tanto en rendimiento como en calidad de impresión con los estándares que espera de un cartucho OEM (en inglés original equipment manufacturer). Lo que nos permite darle una garantía de uso total. Usamos en todas nuestras lineas Productos Static Component USA y Tintas OCP GmbH alemanas.

La estructura y funcionamiento del leasing es simple: si una empresa (tomador) necesita algún bien en particular, se dirige a un banco o empresa especializada en el sistema (dador) y le solicita la compra "en leasing" del producto.

A cambio, le pagará al dador un canon mensual que incluye capital e intereses. Esto incluye el equipamiento como todos los insumos, repuestos y servicio técnico (no incluye papel).

Al término del contrato, cuya duración varía según el tipo de bien de qué se trate, el tomador podrá quedarse de manera definitiva con el equipamiento pagando lo que se conoce como "valor residual" o bien devolverlo al dador y pedir otro nuevo en su lugar.

Podemos sintetizarlo como un alquiler con opción de compra.

A través de los planes de Leasing y alquiler de Kennen, su empresa obtiene ventajas impositivas, financieras y contables.

Por este motivo son cada vez más las empresas que optan por el sistema de alquiler y leasing para la renovación de sus sistemas de tecnología para las oficinas, tales como impresoras, multifuncionales y software.

En menos palabras: el dador compra un bien a pedido del tomador y se lo alquila. Cuando termina el contrato, éste último puede quedarse con la propiedad del bien o reintegrarlo sin costo.

El alquiler o leasing es la herramienta por excelencia para financiar, planificar y acceder de forma inmediata, a las últimas herramientas tecnológicas para las oficinas y sus equipos de trabajo.

Beneficios fiscales.

OPTIMIZA SU CAPITAL DE TRABAJO: Ya que al no usarlo para adquirir equipamiento de tecnología, podrá destinarlo a inversiones de su negocio.

ES UNA LÍNEA ADICIONAL DE CRÉDITO: Kennen S.R.L., a través de un contrato de servicio le abrirá una línea de crédito, con lo que, las que actualmente tiene serán utilizadas también en inversiones mucho más productivas.

AHORRO EN GASTOS DE MANTENIMIENTO: con nuestro sistema de alquiler con full-service podrá liberarse de los costos asociados al soporte técnico de reparación y mantenimiento.

Beneficios administrativos

AHORRO DE TRABAJO: Se facilita el proceso contable ya que con una sola aplicación se contabilizan los costos y gastos del sistema.

PREVÉ LA ACTUALIZACIÓN DE SU PARQUE DE IMPRESIÓN, COPIADO Y DIGITALIZACION:

Ya que se puede programar esta por la facilidad de renovar sus contratos cuando estos finalizan.

AHORRO DE TIEMPO: Los equipos arrendados no dependerán totalmente del Departamento Administrativo, ya que estos estarán en manos de una empresa especializadan como es Kennen S.R.L., estando en contacto permanente con el Cliente y brindando el seguimiento profesional necesario en este tipo de contratos.

FLEXIBILIDAD DE ADAPTACIÓN: El Arrendamiento Puro se puede contratar con plazos de 12 a 60 meses, para todo el portfolio de soluciones que Kennen a través de las marcas tiene para su empresa.

Si, parte de nuestro servicio es asegurarnos que la mercadería llegue a todo el país en prefectas condiciones, para contamos con los servicios de OCA puerta a puerta o puerta sucursal, amplia variedad de compañías de micros, y transportes de cargas si el volumen así lo requiere.

Contamos con una red de empresas asociadas en todo el país para la distribución de tintas, papeles, sistemas continuos e impresoras inkjet con sistema continuo; en CABA, Gran Buenos Aires Sur, Oeste y Norte, La Plata, Bahía Blanca, Río negro, Neuquén, Mendoza, Salta, Rosario, Córdoba y Tucumán.

enviosatodoelpais.png
Contáctenos!
slidekennenempreasder.jpg
Visitá nuestro blog

www.solucionenimpresion.com.ar