Papel Ilustracin Inkjet Autoadhesivo Brillo A3+ 80 grs x 20 hojas (240 c/holder)
El Papel Ilustración Autoadhesivo A3+ Inkjet brillo 80 Grs, es ideal para realizar etiquetas de alta calidad en impresoras inkjet. Su pegamento permite perfecta fijación en papeles, cartones, plásticos y otros materiales.
El aspecto brillante y la alta calidad de impresión que se obtiene en este papel ilustración autoadhesivo A3+ con impresoras inkjet convencionales te permiten realizar una etiqueta al nivel de la mejor impresora offset digital.
El Papel Ilustración Inkjet Autoadhesivo Brillo A3+ 80 grs es apto para impresoras Inkjet.
Es un papel autoadhesivo con excelente brillo, gran blancura y espesor de revelado, el papel ilustración Kennen sobresale dentro de su categoría por la excelente calidad de impresión.
Su gama de grises más neutra y los colores más intensos en contraste con un fondo extrablanco producen una impresión con mayor sensación de profundidad pero al mismo tiempo realista.
Especificaciones y Caractrísticas del Papel Ilustración Autoadhesivo A3+ Brillo 80 grs
- Tamaño: A3+ 330x482 (± 2 mm)
- Gramaje: 80± 10 g/m² (ISO 536:1995)
- Adhesivo: de montaje sobre papel, cartón, corrugados, plástico y otros.
- No hidrófugo.
- Frente brillo, dorso obra
- Compatible con tintas dye y pigmentadas
- Resolución máxima 5760x1440 (ó 9600x2400 para observar a simple vista)
 \,
Aplicaciones del Papel Ilustración Autoadhesivo A3+ Brillo 80 grs
Al Papel Ilustración Inkjet Autoadhesivo Brillo A3+ 80 grs lo recomendamos para:
- Etiquetas
- Rotulado
- Foto-regalos
- Candy Bar
- Gráfica en general
- No usarlo en ambientes húmedos