Cerrar
Carro

  $ 0,00

0810-555-KENNEN (536636)
youtube32x32.png
facebook_icon_2.png

Papel de Sublimación Importado Hartwii A4 x 100 hojas

Papel de Sublimación Importado Hartwii A4 x 100 hojas

Papel de Sublimación Importado Hartwii A4 x 100 hojas

$ 526,00
Excelente transferencia. Colores nítidos e intensos con menor consumo de tinta.
Comparte
Características

Cantidad: \,100 hojas

Tamaño: \,A4

Papel de Sublimación Importado Kennen:

El Papel de Sublimación Kennen está diseñado para recibir los colorantes sublimables y liberarlos en el momento de estampar con altísima eficiencia.

Con el Papel de Sublimación Kennen, tus estampados serán más vistosos, con colores intensos y realistas y con excelente gama de tonos para la mejor reproducción de fotos y diseño en toda clase de superficies sublimables. \,

Su cuerpo plano y excelente corte aseguran un manejo simple y sin fallas. Tu impresora durará más con un papel de gran calidad como el Papel de Sublimación Kennen.

¿Es igual que usar un papel mate?

La tecnología con la que se fabrican los papeles mate y los de sublimación es la misma, pero ambos papeles son muy diferentes. \,

Lo que podés ver en la hoja después de sublimado con papel mate, es tinta retenida por el papel, tinta tirada a la basura. En un papel mate, la cantidad de colorante retenido es enorme, lo que te obliga a incrementar el volumen de tinta inyectada para que tus trabajos no pierdan intensidad, pero aún así, el resultado no es tan vistoso: rojos apagados, negros que parecen grises y una gama de tonos chata.

Con el Papel de Sublimación Kennen, en cambio, ajustás tu impresora para que consuma menos tinta, y aún así, alcanzás el resultado óptimo que tus clientes te están pidiendo.

También te recomendamos usar el papel Kennen con la tinta de Sublmación Alemana Stella.

 \,

Comentarios
No hay comentarios para mostrar

Dejar Comentario

comprasegura.png
gifder1.gif
enviosatodoelpais.png
Contactanos!
Por favor, verificá que la dirección de correo que escribas es correcta para que podamos brindarte una rápida respuesta.
Con tu código postal podremos calcular los costos de envío.
slidekennenempreasder.jpg
Visitá nuestro blog

www.solucionenimpresion.com.ar