Cerrar
Carro

  $ 0,00

Chateá con nosotros! +54 9 11 5704-9936
youtube32x32.png
facebook_icon_2.png

¿Porqué usar tintas OCP?

Si usted va a reemplazar los cartuchos es importante hacerlo con un producto que no dañe su impresora y que cumpla con las expectativas que puso en el equipo que adquirió.

Es posible bajar el costo de impresión y contribuir significativamente con el entorno al disminuir los cartuchos que se tiran una vez que se han agotado.
OCP actualmente tiene en stock mas de 380 modelos de tintas especificas en Alemania y Kennen en Argentina cuenta con aproximadamente 250 modelos para cubrir los equipos que se comercializan en el país.

 
 
"Tinta
s de la más fina calidad" 
es el slogan de OCP desde su fundación  ¿pero cómo demostrar que nuestras tintas son de la calidad más fina?

El dar las cifras de medición puede ser un modo objetivo de demostrar la calidad, pero sólo si se usa un equipo adecuado. OCP usa un equipo de medición controlado por computadora para medir los siguientes parámetros físicos de cada partida de tinta producida. Estos datos son presentados a nuestros clientes por medio de nuestros exclusivos "Certificados de Partida " o "Batch Certificates" que están disponibles a pedido para cada partida de tinta.

El Número de bach está impreso la etiqueta de cada envase. Y en el certificado puede verse gráficamente cada uno de los parámetros evaluados, comparados con los valores máximos y mínimos obtenidos del análisis que realiza OCP de las tintas de cartuchos de los respectivos fabricantes. La imagen de abajo es un ejemplo de como se presenta un "Batch Certificate". Lo que se logra con este sistema de trabajo es garantizarle al usuario que las tintas OCP no tenga cambios de una partida a otra y de esta manera evitar que se tenga que reajustar los valores de impresión.

Tensión Superficial / Tensión Interfacial

Este parámetro influye las siguientes propiedades de impresión :

  •  Nitidez
  •   Penetración de la tinta en el medio de impresión.
  •   Difusión Primaria.
  •   Gama de Color.
  •   Flujo de la tinta dentro del cartucho.
Viscosidad
  •  Influye en la nitidez y también en la penetración de la tinta dentro del medio de impresión.
  •  Controla el flujo de tinta dentro del cartucho, en combinación con la tensión superficial.
  •  Puede causar la falta de tinta. (Si la viscosidad es demasiada, el flujo de tinta se puede bloquear completamente)
Valor del pH
  •  Debido a un pH demasiado bajo (ácido) o un pH demasiado alto (alcalino), la tinta puede causar corrosión.
  •  Para funcionar en forma perfecta y estable, el pH de la tinta debe ser adaptado al pH de la tintura.
Conductividad

Este parámetro es influenciado por:

  • Sales (iones)
  •  Componentes orgánicos con propiedades iónicas (tinturas)

Los valores de conductividad de la tintas de OCP sólo son representadas por las propiedades  iónicas de las tinturas, ya que el agua de las tintas es purificada hasta una conductividad de entre 0,1-0,5µS  y todas las otras materias primas tienen un valor de pureza mayor al  99,5%

Densidad

Este parámetro corresponde con la media aritmética de densidad de todas las sustancias dentro de cualquier formulación de tinta  considerando sus proporciones.
Todos estos parámetros pueden ser medidos de formas diferentes con distintos tipos de equipos. OCP proporciona datos internacionalmente estandarizados así como datos en las dimensiones que todavía predominan en algunos países.
Para detalles sobre todas las dimensiones disponibles, por favor examine el cuadro de abajo.

Conjuntamente con todos estos parámetros es de vital importancia contar con las mejores materias primas y aditivos como estabilizantes, fungicidas y bactericidas para preservar la calidad de la tinta desde el primer día ya que al tratarse en su mayoría de productos orgánicos necesitan de cierta protección, por todas estas razones OCP da una garantía de 3 años para sus tintas. Aportando a la cadena de valor de cada cliente. Por que ahorrar no significa perder, es importante para nosotros  que usted encuentre en cada tinta OCP un verdadero reemplazo y un aliado.

Comentarios
No hay comentarios para mostrar

Dejar Comentario

comprasegura.png
enviosatodoelpais.png
Contactanos!
Por favor, verificá que la dirección de correo que escribas es correcta para que podamos brindarte una rápida respuesta.
Con tu código postal podremos calcular los costos de envío.
Visitá nuestro blog

www.solucionenimpresion.com.ar