Cerrar
Carro

 0 $ 0,00

0810-555-KENNEN

(536636)
youtube32x32.png
facebook_icon_2.png

Consultoría ¿Qué impresora me compro?

¿Deseas cambiar de impresora? Antes de tomar la decisión, te recomendamos que consultes con los expertos.

 

Para tomar la decisión más acertada ten en cuenta:

  1. El mayor costo de la impresión no es la máquina, son los consumibles, por lo que te aconsejamos no adquieras la primera oferta.
  2. Muchas impresoras incluyen cartuchos de cortesía o starter que contienen menor cantidad de tinta o tóner, por lo que la idea de que es más rentable cambiar de impresora que comprar otros consumibles no es aplicable en muchos casos.
  3. Consecuentemente es importantísimo que a la hora de elegir la impresora a adquirir te asegures que los consumibles puedan ser recargados o al menos adquirir cartuchos reciclados.

Si deseas que te asesoremos gratuitamente en esta decisión, sólo tienes que registrarte como usuario en la web (sin que ello te comprometa a compra alguna) y nos envíes un correo electrónico con la siguiente información:

  • Número de copias mensuales aproximadas
  • Tipo de impresión: texto, imágenes, mixto, aplicaciones especiales: sublimación, solvente, tamaño de impresión máximo requerido.
  • Requerimientos de calidad: ej. calidad en color, manejo de papeles.
  • Preferencia por impresoras de tóner o tinta
  • Prestaciones: ej. wifi-red, escáner, fax,
  • Rango de precio de compra de impresora. Añade cualquier información adicional que creas de interés sobre tus preferencias y necesidades.

Intentaremos responderte a la mayor brevedad posible, indicándote cuáles son las opciones de consumibles que puedes encontrar dentro de nuestra web: kits de recarga, CISS, cartuchos vacíos, plotters, cartuchos reciclados, etc.

[email protected]

Comentarios

Dejar Comentario

comprasegura.png
enviosatodoelpais.png
Contáctenos!
slidekennenempreasder.jpg
Visitá nuestro blog

www.solucionenimpresion.com.ar