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5 Consejos para solicitar servicio técnico para su Plotter

Al momento de solicitar este servicio para su plotter recomendamos tener en cuenta los siguientes consejos para sacar el máximo provecho a la visita del técnico.

1. Especificar el plotter afectado dentro del parque de equipos 

Cada tipo de plotter requiere de cuidados y soluciones diferentes, por esta razón, a la hora de solicitar este servicio es fundamental informar a la empresa sobre cuál es el plotter afectado, el número de equipo, sector, área y edificio. Siguiendo esta recomendación, podremos identificar fácilmente cuál es el problema y aplicar la mejor solución.

A los efectos de hacer un pedido organizado y reducir los tiempos de servicio técnico contamos con un formulario de servicio:  https://docs.google.com/spreadsheets/d/15sxOwBswksgcdXjMHrdJfM4vPRK4_8ZJK3DN5LOROBo/edit?usp=sharing
 

2. Conocer las clases de Servicio técnico 

Es importante aclarar que existen dos tipos de servicio técnico diferentes:

● Mantenimiento preventivo: Así como el motor del auto requiere tener siempre el aceite en buenas condiciones, su plotter necesita reemplazar los kits de mantenimiento en los plazos que aconseja el manual, evitando daños costosos y por lo tanto bajando sus costos de impresión.

Siguiendo el programa de mantenimiento preventivo reducirá significativamente la posibilidad de que el mismo salga de servicio.

● Servicio técnico correctivo o reparación: resuelve el problema puntual que afecta a su impresora y que le impide funcionar correctamente.
 

3. Tener en cuenta recomendaciones de mantenimiento 

Durante la visita, nuestro técnico lo asesorará sobre los cuidados que incrementan la vida útil de su impresora láser y cómo prevenir inconvenientes.
También le ayudará a mejorar la productividad con recomendaciones sobre marcas y tipos de papel, cómo manipularla, la mejor manera de organizar el pedido y almacenamiento de insumos y cómo aprovechar las funciones especiales de su equipo, siempre basándose en las especificaciones del fabricante y la experiencia de Kennen.
 

4. Reducción de costos de envío

Para reducir los costos de envío, al momento de solicitar servicio técnico, recomendamos informar a la mesa de soporte cuáles son los insumos que están próximos a agotarse para que el servicio técnico pueda llevarlos durante su visita.
 

5. Solución de problemas de manera remota 

Alguno de los problemas que presentan las impresoras pueden solucionarse en forma remota, contactándose con nuestra mesa de soporte, donde le indicarán cuáles son los pasos a seguir para solucionar el inconveniente.

 

 Cómo contactarse con el servicio técnico de Kennen 

Para solicitar servicio técnico para su plotter puede ingresar en la sección Impresoras y allí deberá clickear en “Solicitar servicio técnico”.
También puede contactarse telefónicamente con Kennen al  0810-555-KENNEN (536636) para solicitar asesoramiento.

 

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