¡Imprimí 50 hojas de 360grs por minuto!

A diferencia de otras impresoras que deben esforzar su capacidad al máximo para imprimir hojas de 360grs, con la OKI C911dn los operarios no necesitarán forzar el equipo para manipular este tipo de papeles debido a que la impresora ya está diseñada para trabajar con esa especificación que la hace única en el mercado.

La nueva OKI C911dn es una impresora LED a color, ideal para la industria Gráfica y Editorial por su alta velocidad de impresión y su excelente calidad de definición y detalle.

Además, podrá imprimir hasta 50 papeles por minuto tanto a color como en blanco y negro. Esta impresora tiene la capacidad suficiente para trabajar con hojas tamaño A3.

El equipo pertenece a la serie de impresoras de producción C900 e imprime en cinco colores (Cian, Magenta, Amarillo, Negro y Blanco). A diferencia de los otros modelos de la serie, la OKI C911dn cuenta con toners de mayor capacidad que le permitirán ahorrar aún más en el costo por impresión.

Puede imprimir doble faz y está fabricada para acceder a los tambores y a los tóner fácilmente para su manipulación.

De forma adicional, pueden agregarse 5 bandejas de entrada de papel y equipar la impresora con una base con ruedas para incrementar sus posibilidades de impresión y movimiento. Además, puede conectarse por USB o por Ethernet.

Los insumos que utiliza esta impresora son de costos razonables, un factor que permite reducir aún más el costo por impresión en comparación con otros modelos de impresoras LED.

Para más información sobre la impresora OKI C911dn y sus insumos, comunicate con nosotros por teléfono al 0810-555-KENNEN (536636).

Comentarios
No hay comentarios para mostrar

Dejar Comentario

comprasegura.png
Contáctenos!