Cerrar
Carro

 0 $ 0,00

0810-555-KENNEN

(536636)
youtube32x32.png
facebook_icon_2.png

Multifunción A3+ Color HP Officejet PRO 7510 con tintas Dye OCP

Características

Copia + Scan + Fax + Impresora De Gran Formato A3+ / TODO-EN-UNO


Con una arquitectura similar al de un plotter pero formato de impresora A3+ de oficina y gráfica, la impresora Multifunción Officejet PRO 7510 es un equipo ideal para impresión de gran formato de oficina, planillas y de hojas en un volumen medio recomendado de entre 200 y 800 impresiones mensuales con picos de hasta 12.000 páginas al mes.

Con velocidad ISO de 15 ppm en negro y 8 ppm en color es la impresora más rápida del segmento
Tamaño de impresión Máximo: 330x482mm
Cristal de exposición: 216x356mm. Su práctica función de Alimentación Automática de Originales incluida de fábrica la convierten en una copiadora rápida y simple de usar.

Además, con nuestro Sistema Continuo Kennen y las Tintas Fotográficas OCP Alemanas podrás hacer impresos de calidad presentación y fotografías en papeles inkjet y e impresión general en papel normal hasta 250 gr/m2. 
Las tintas Dye OCP de Alta Resistencia a la Decoloración, te brindan compatibilidad con todo tipo de papeles convencionales, fotográficos inkjet y de gráfica digital inkjet. Desde los más sofiticados papeles microporosos hasta papel carátula, alcanzando excelente calidad de impresión en todos ellos.

  • Incluye: 400ml de tinta fotografica  Alemana OCP. Negro, cian, magenta y amarillo dye de alta resistencia a la decoloración, ideal para fotografías y gráfica en papeles tratados inkjet.

El equipo se entrega instalado y listo para que lo uses.

 

  •  Velocidad ISO de 15 ppm en negro y 8 ppm en color
  • con Sistema Continuo Kennen 
  • con Tintas Fotográficas OCP Alemanas

 

 

Comentarios

Dejar Comentario

comprasegura.png
compraen12cuotas.png
gifder1.gif
enviosatodoelpais.png
Contáctenos!
slidekennenempreasder.jpg
ocp2.png
Visitá nuestro blog

www.solucionenimpresion.com.ar