Monitorización de medidores y revisión técnica remota

En Kennen le ofrecemos la posibilidad de instalar un software de monitorización remota de medidores acompañado por una aplicación de revisión técnica a distancia que permite conocer el estado de los equipos y los contadores de copias sin necesidad de tener que acercarnos al lugar.

Consulte por nuestros descuentos especiales sobre el costo de alquiler, leasing o abono all-inclusive para quienes permitan instalar este tipo de desarrollos en sus equipos de impresión.

Monitorización remota de medidores

Si usted instala el software de monitorización remota de medidores, en Kennen le descontamos los gastos administrativos correspondientes debido a que nos permite conocer el estado de los mismos sin tener que acercarnos a sus instalaciones.

Revisión técnica remota

En Kennen nos comprometemos a que sus equipos estén funcionando todo el tiempo. Con la instalación de nuestro software de monitoreo su equipo nos proporciona información en tiempo real que nos permite prever la entrega de insumos, repuestos y programar mantenimientos.

En caso de rotura podremos testear el equipo de forma remota y llevar los repuestos necesarios en la primera visita acortando los tiempos de reparación. Como consecuencia, este beneficio reduce notablemente los costos por equipo fuera de uso.


Comuníquese con nosotros al 0810-555-KENNEN (536636) para acceder a estos beneficios que le permitirán seguir creciendo y sacar el máximo provecho a su negocio.

comprasegura.png
leasing-impresoras-laser.jpg
gestion-documental.jpg
servicios-financieros.jpg
servicio-tecnico-plotters-b-der.jpg
servicio-tecnico-impresora-laser-banner-derecho.jpg
Contáctenos!