Financiación Kennen

Ofrecemos una gran variedad de beneficios en la compra y alquiler de equipos de impresión para ayudar a nuestros clientes a seguir creciendo y sacar el máximo provecho a su negocio. Conozca cuáles son los convenientes planes financieros que tenemos para usted.

Leasing Impresoras - Fotocopiadoras - Multifuncionales

El alquiler o leasing de equipos de impresión es la herramienta por excelencia para financiar, planificar y acceder de forma inmediata, a la última tecnología para las oficinas y sus equipos de trabajo.

Para más información, sobre el alquiler con opción a compra ingrese en Leasing de Impresoras.

Convenio con bancos

Kennen forma parte de la red Pyme Nación, si su empresa tiene cuenta en el Banco Nación, puede aprovechar una de las mejores propuestas financieras para pequeñas y medianas empresas, diseñando el cronograma de pagos como le convenga a su ciclo productivo y con excelente tasa.

Gracias al exclusivo convenio con Banco Credicoop, Kennen le permite a su empresa acceder a su línea Credicoop TASA 0%, con excelentes condiciones para la compra de equipos. 

Medios de pago

KENNEN OFRECE 4 OPCIONES DE PAGO:

  • Depósito o transferencia bancaria.

  • Efectivo y cheque contra entrega: habilitando la cuenta corriente usted podrá abonar sus insumos e incluso equipos al momento de recibirlos.

  • Todo Pago: sistema de pago online en hasta 12 cuotas fijas con las tarjetas de crédito y débito  Visa, American Express, Master Card, Cabal y Diners Club International.

  • Mercado pago: conozca las promociones vigentes con tarjetas de crédito. Mercado Pago le permite comprar online utilizando su tarjeta de crédito o abonar en efectivo en un local de Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos o en los cajeros automáticos de Red Link o Home Banking adherido.

comprasegura.png
leasing-impresoras-laser.jpg
gestion-documental.jpg
servicio-tecnico-plotters-b-der.jpg
servicio-tecnico-impresora-laser-banner-derecho.jpg
Contáctenos!