Con más de 25 años en el mercado, entendemos cuáles son las necesidades de cada actividad y les ofrecemos las mejores alternativas.

En Kennen diseñamos soluciones para responder a las exigencias de producción que afrontan las Constructoras, Estudios de Arquitectura y Departamentos de Ingeniería.

Últimas novedades
Punto crítico de impresión
El Punto Crítico de Impresión (PCI) se registra cuando el circuito productivo de la empresa requiere impresiones, copias o capturas de documentos sin las cuales el proceso productivo se detiene o demora generando un perjuicio operativo inaceptable.
A diferencia de otras impresoras que deben esforzar su capacidad al máximo para imprimir hojas de 360grs, con la OKI C911dn los operarios no necesitarán forzar el equipo para manipular este tipo de papeles debido a que la impresora ya está diseñada para trabajar con esa especificación que la hace única en el mercado.

La impresora OKI C711dn color A4 imprime hasta 34 copias de 250gr a color por minuto a muy bajo costo con una resolución de 1200 x 600 dpi. Resulta la mejor opción para grupos de trabajo de tamaño mediano de 11 personas en adelante.

Contáctenos!